Babyluna nace con la ilusión de conseguir ese cochecito "único", con el que siempre soñaste......
Combinando telas de calidad inmejorable y complementos artesanales, juntas conseguiremos que el príncipe o la princesa de la casa luzca más bonito/a si cabe.....
Con todo el amor y cariño puesto en mi trabajo os mando un abrazo,

Marta

Web site


viernes

Mis tesoros del verano 2014.....



Ayyy que ilusión tener el book ya listo!, que ilusión mostraros algo en lo que he puesto tanto trabajo y sobre todo tantísima ilusión por no deciros tanto tanto AMOR!! Bucito Babyluna a juego del cochecito, mi princesa, mi niña vestida en un plumeti con bouquet de flores a juego de capota, cubrecuco y arrullo!, hasta con el manillar forrado en polipiel para no dejar que se escape ningún detalle.
Mis FELICITACIONES, CARIÑO Y TODAS LAS PALABRAS BONITAS QUE SE ME PUEDAN OCURRIR a mi EQUIPAZO, por ser las mejores en todo, desde la aguja hasta la administración, y como no, a mi fotógrafo especial, al que quiero tanto y me da tanta fuerza cada día para luchar por este, MI SUEÑO!, y ¿de ella que os digo?, que me la como a besos por ser tan bonita y encima ayudarme con mi Babyluna posando tan bien!. A mi pequeñín en cuanto sea capaz de no romperme los lazos quizás lo ponga en la próxima sesión jijiiji, mi otro tesoro....
Espero que os guste y que sobre todo os transmita cosas bonitas que de eso se trata.....
Os quiere, 
Marta

Todo el book de fotos en facebook!!!