Babyluna nace con la ilusión de conseguir ese cochecito "único", con el que siempre soñaste......
Combinando telas de calidad inmejorable y complementos artesanales, juntas conseguiremos que el príncipe o la princesa de la casa luzca más bonito/a si cabe.....
Con todo el amor y cariño puesto en mi trabajo os mando un abrazo,

Marta

Web site


viernes

La Toscana.....


Hay cosas a las que no puedes decir que no, te las ofrecen y ya desde dentro empiezas a sentir ese hormigueo ante la idea de volver a tener delante de ti un proyecto especial…
Boda en La Toscana (Italia), que bonito me sonó!!, y como hubiera dicho mi madre, boda de alto copete jijii, la novia solo pedía dos requisitos : La sonrisa dibujada en la cara para ese día y una boda en rosa y negro!!, colores que por cierto esta temporada vienen marcando tendencia.
Y mi contacto pensó en mí para las vestiduras de su invitada, no no  mejor dicho para las vestiduras de los carritos de su invitada!!, porque siiii, a pesar de su reciente maternidad apenas dos mesecitos antes, llevaba a sus dos princesas a la boda, y las dos en carritos Babyluna….
Y así empezamos con el laborioso trabajo, puntillas en negro encargadas en París, el mejor pique eso si, producto nuestro y junto a ideas, bocetos y ya lista “La Tual”, porque en los carritos al igual que mi querida amiga diseñadora Isabel lo usa para sus vestidos,  aquí son imprescindibles, las manos de Babyluna empezaron a trabajar con todo el cariño e ilusión posibles…..
¿El resultado?, no debo decirlo yo, pero creo que de esas manos, esas ideas y de ese proyecto ha “nacido” algo hermoso….. Una vez  más me siento delante acabadas ya las fotos, contemplo ese capacito y ese carrito y ya retirados los focos y las luces y quitado el escenario que los enmarca, dejo que la imaginación me lleve a esa “Toscana” donde esas princesas brillaran como lo que son!.

Gracias Lorein y familia por haber confiado en mi…..y no os olvidéis de lo más importante, : la novia pedía llevar la sonrisa puesta!!. Os quiere Marta