Babyluna nace con la ilusión de conseguir ese cochecito "único", con el que siempre soñaste......
Combinando telas de calidad inmejorable y complementos artesanales, juntas conseguiremos que el príncipe o la princesa de la casa luzca más bonito/a si cabe.....
Con todo el amor y cariño puesto en mi trabajo os mando un abrazo,

Marta

Web site


miércoles

De nuevo un "lujo" en mi Babyluna.....


Qué ganas tenía yo de estos cochecitos....

Tuve el placer, como ya os dije, de vestir el de la reina de la casa : Sofía, después los de la primera puesta de estos tres pequeñines : los trillizos y de nuevo Mayte vuelve a confiar en mi para vestir sus sillas!, ya solo me queda presentarme en Valencia para esa paella pendiente y darles un super beso, que digo un beso, un millón de ellos con sus correspondientes "Gracias".
Ella lo tenía claro, algo muy fino pero nada ostentoso, algo delicado pero que también le sirviese para el trote diario, algo más coqueto para las princesitas y menos recargado para el pequeñín...pero siempre Bugaboo Donkey y Bugaboo Camaleón 3 vestidos a juego y por supuesto : puntillas, botones perla, nácar, mouton y los bordados especiales hasta en los protectores de tirantes, todo en un terciopelo gris medio combinado con un piqué marfil puntito plata.
Ella emocionada al recibirlo, es una mujer tan cercana que te contagia rápido, y yo más que feliz del resultado. 
Gracias, Gracias, Gracias, esto es más que tripitir con vosotros y para mí vuestra confianza vale muchísimo.
A esos tres amores, y a la Reina, mis mejores abrazos y mis buenos deseos. Gracias familia!.
Os quiere,

Marta