Babyluna nace con la ilusión de conseguir ese cochecito "único", con el que siempre soñaste......
Combinando telas de calidad inmejorable y complementos artesanales, juntas conseguiremos que el príncipe o la princesa de la casa luzca más bonito/a si cabe.....
Con todo el amor y cariño puesto en mi trabajo os mando un abrazo,

Marta

Web site


miércoles

21 de Mayo de 2013


21 de Mayo de 2013

Hoy hace cuatro años que te fuiste y más allá de los recuerdos queda en mi memoria una gran mujer que me enseñó que la vida tiene un valor incalculable, que me enseñó como levantarme, me enseñó a llorar, a reír, a perdonar. Ninguna palabra es suficiente para decirte cuando te extraño mamá, pero ningún minuto es lo suficientemente rápido como para no pensar en ti. Así que, más allá de los sueños y más allá de toda esperanza, mándame tus bendiciones, tu apoyo y por favor cuídame como ANGEL que eres...allí desde el cielo junto a papá...
Te amaré siempre y cada día estás y estarás presente en el corazón de tus nietos.....
Mi Babyluna sigue siendo mi homenaje diario a quién más he admirado en esta vida. TU!

Marta